Responsabilidad Social y Ayuda Humanitaria

GRUPO INTROSA está comprometido de forma permanente con la creación de oportunidades para sus colaboradores y familias, buscando con ello contribuir con el desarrollo de las comunidades aledañas y así mejorar su calidad de vida.


Apoyo en Emergencias

Estamos conscientes de lo importante que es contar con herramientas para emergencias, por ello donamos combustible a las ambulancias de las comunidades locales como Río Bravo, San Antonio y Chicacao del departamento de Suchitepéquez.

 


Apoyo al Deporte

En GRUPO INTROSA tenemos presente la importancia del fomento del DEPORTE, por ello hemos brindado trofeos y pelotas a beneficio de Asociación Campesina Pradera del Quetzal, para torneos de fútbol. 


Apoyo a la Niñez


Apoyamos a la NIÑEZ porque somos conscientes de la importancia de las actividades recreativas para su desarrollo. Realizamos donaciones de bebidas y juguetes para diversas celebraciones, como el día del niño en la Escuela Comunidad Ocho de Guatalón, Suchitepéquez.


Apoyo al trabajador

En GRUPO INTROSA apoyamos y reconocemos el esfuerzo de las PERSONAS TRABAJADORAS, por ello realizamos donaciones de playeras y gorras para la Cooperativa Integral Agrícola, La Unión Maya, R.L.